RELAX

RELAX

.- RELAX; Construyendo un mundo mejor:

- MISIÓN: Cuidar la salud de las personas, ofreciéndoles el mejor descanso posible con el diseño, fabricación y distribución de colchones, camas y complementos, es nuestra misión desde 1907.

- VISIÓN: Conseguir desarrollar el producto de descanso adecuado para cada persona, con calidad e innovación, cuidando de nuestro equipo de trabajo, clientes, colaboradores y usuarios, así como del medioambiente, para que podamos dormir en un mundo mejor.

- Cuidamos a las personas: Una buena salud es imprescindible para una buena calidad de vida. En las manos de empresas que fabrican productos de consumo está, directa e indirectamente, propiciar un estado de salud óptimo. Si nuestro cuerpo y mente funcionan correctamente, viviremos más tiempo y mejor. En Relax contribuimos desde diferentes ámbitos al cuidado de las personas, para que todos podamos rendir al máximo de nuestras capacidades.

- Comprometidos con la educación y la formación: También confiamos en estos canales para transformar y promover el cambio y progreso de la sociedad. creemos que es necesario para alcanzar mejores niveles de bienestar social y para elevar las condiciones culturales de la población, para ampliar las oportunidades de los jóvenes y, por qué no, también de los no tan jóvenes.

-  Protegemos el planeta: Concienciados con la importancia de la sostenibilidad medioambiental, hemos incorporado a nuestra empresa procesos circulares y materiales más ecológicos y sostenibles. Hemos integrado aún más el respeto por el medioambiente en nuestro ADM y lo hemos convertido en una de nuestras señas de identidad.

- Creemos en la igualdad: Defendemos la igualdad de oportunidades dentro y fuera del ámbito laboral. Ayudamos a la inserción profesional de personas en situación de exclusión social con acuerdos entre asociaciones y organismos. Fortalecemos la formación de nuestros empleados, mejorando sus condiciones de trabajo y conociendo sus necesidades para poder ayudar a la conciliación familiar, sin tener en cuenta su origen, sexo, clase social o creencias religiosas.

Colchón juvenil tanto para base rígida como integrado en un mueble de Relax
COLCHÓN ESTRELLA RELAX Desde 374,00€

Dos Alturas a Elegir

Filtrar por:

Sellos kit digital