Sobre Círculo Muebles

Sobre Círculo Muebles

Círculo Muebles, las tiendas especializadas en muebles y decoración que estabas buscando para el amueblamiento integral de todo tu hogar. 

¡¡Ahora también en internet!!

Estás a sólo un clic de la mejor selección de muebles online para tu hogar. 

Hola amigos, somos Círculo Muebles ONLINE y, aunque nuestro origen son las tiendas de muebles tradicionales con buen gusto y profesionalidad, hemos querido ofreceros también todo nuestro “saber hacer” a través de este canal y ofreceros una tienda de muebles online de gran calidad con precios competitivos. Apostamos por las nuevas tecnologías para estar más cerca de todos vosotros, pero sin olvidarnos de nuestra verdadera pasión: las cosas sencillas y bonitas con las que damos forma a nuestro hogar: Los muebles.

Tenemos una visión muy personal de la decoración, sin estereotipos, llena de mezclas y fuera de las dictaduras de las modas. Pero siempre dentro de un entorno de calidad en el que no todo vale. Huimos de lo estándar, no nos gustan los uniformes, nuestra filosofía pasa por intentar transmitir que todos somos únicos, y nos debemos rodear de objetos especiales que nos hagan sentir bien , por eso, en nuestra tienda podrás comprar muebles online de diferentes estilos y diseños. Porque es ese precisamente nuestro objetivo, el ayudaros en la búsqueda de esos objetos especiales con los que personalizar vuestro hogar, pero a un precio asequible y con todas las garantías que sólo una agrupación de tiendas como las nuestras te puede aportar.  

Círculo Muebles es una Agrupación de tiendas de muebles dinámica e innovadora que cuenta con más de 60 comercios a tu disposición y una tienda de muebles online a la que podrás acceder las 24 horas del día. En cualquiera de sus comercios encontrarás auténticos profesionales del mueble. Ya son más de 25 los años que llevamos instaurados en España dedicándonos exclusivamente al sector del hábitat y la decoración del hogar. Somos auténticos especialistas, visita nuestra web y comprueba tú mismo la diferencia.

Nuestro objetivo es que el mueble contemporáneo de calidad sea una opción accesible y asequible para todo aquél que disfruta rodeándose de cosas bellas.

Sabemos que nuestros gustos y necesidades cambian con el tiempo, y por eso nuestros hogares, nuestros intereses y todo lo que nos rodea también cambia. Por ello, nuestra tienda de muebles online http://www.circulomuebles.com/; también evoluciona contigo. Estamos en continúa búsqueda de esas piezas especiales que tanto nos gustan y pretendemos que nuestra oferta evolucione al igual que evolucionamos todos como personas. No somos una opción más, somos tu elección.

Si te gusta la decoración visítanos con asiduidad, revisa nuestras ofertas, visita nuestro Blog http://www.circulomuebles.com/blog/;  y descubre todas las novedades de este apasionante mundo que es el interiorismo bien entendido, con personalidad, con “alma”. Si nos acompañas poco a poco iremos creando una comunidad de gente auténtica como tú, que sabe muy bien lo que quiere, donde podrás comprar muebles online de calidad a precios asequibles. 

Pero no queremos quedarnos sólo ahí, nos gustaría saber de ti, queremos escucharte, qué necesidades tienes, qué buscas. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros (http://www.circulomuebles.com/contacto.html) y te ayudaremos a localizar ese mueble que te hace falta, ese objeto especial con el que “decorar tu vida”.

Círculo Muebles pone, de verdad, a tu alcance lo mejor del interiorismo contemporáneo, con el mejor precio y el asesoramiento personalizado que necesitas, para convertir tu casa en un reflejo de lo que tú eres. Sabemos lo que te gusta.

Descubre ahora nuestra nueva tienda de muebles online. Un reflejo de lo mejor que podrás encontrar en todas nuestras tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Una tienda de muebles online en la que encontrarás un sinfín de propuestas y soluciones decorativas para todos los gustos en donde nuestro objetivo es hacer asequible a todos las últimas tendencias y lo más selecto del panorama decorativo internacional. Con Círculo Muebles podrás hacer realidad todo lo que te propongas.

En Círculo Muebles ONLINE te ofrecemos los mejores precios y la calidad que tú buscas. Visítanos y podrás comprar muebles online con total seguridad porque ser nuestro cliente sólo tiene ventajas.

Queremos que Círculo Muebles ONLINE se convierta en un reflejo de tu manera de ver la vida. Cuenta con nosotros!!. Gracias por acompañarnos en esta aventura!

Círculo Muebles, ideas y soluciones para decorar de la forma más completa todo tu hogar.

 

- ¿Por qué elegir a Círculo muebles como tu tienda de muebles ONLINE?

1. Porque no somos uno más. No hemos nacido al vaivén de las modas, ni buscamos una oportunidad en internet. Siempre nos hemos dedicado a vender muebles y ahora simplemente deseamos ofreceros nuestra oferta a través de este nuevo canal y con todas las garantías, a través de nuestra tienda de muebles online.

2. Porque sólo nosotros te podemos ofrecer más de 40 años de experiencia en el sector. Somos profesionales y sabemos lo que hacemos, tanto que incluso algunos de nuestros comercios cuentan con más de 40 años de historia. Y durante todos ellos la satisfacción de nuestros clientes siempre ha sido nuestro objetivo. Nuestra forma de actuar y atender a nuestros clientes a través de nuestra tienda de muebles online es la misma con la que llevamos trabajando desde nuestra creación.

3. Porque sentimos auténtica pasión por nuestra profesión. Nos dedicamos a esto porque es lo que nos gusta y lo que sabemos hacer. Con total honestidad y transparencia. Para nosotros no hay mayor recompensa que un cliente satisfecho tras comprar muebles online, por eso somos de los pocos que además de mandártelo a tu casa, te podemos ofrecer un servicio de montaje profesional a un coste muy competitivo. 

4. Porque nuestro objetivo es la obtención de la excelencia en todo aquello que emprendemos. Sólo pretendemos ofreceros lo mejor al mejor precio, para ello en nuestra tienda de muebles online seleccionamos para vosotros las mejores ofertas que podamos encontrar en cualquier parte del mundo. Una selección de piezas que permitan a nuestros clientes disfrutar de las últimas tendencias sin invertir de más. La satisfacción de nuestros clientes se ha convertido en nuestra gran pasión. 

5. Porque siempre damos la cara ante cualquier posible problema. Nuestra relación no acaba con el proceso de venta. La solución de incidencias y el servicio postventa nos hace diferentes. Siempre estaremos ahí para resolver tus dudas y mejorar tu experiencia de compra en nuestra tienda de muebles online. Deseamos que nuestros clientes lo sigan siendo. 

6. Porque apostamos por la ética, la honestidad y la transparencia. Somos una empresa con principios que valoramos por encima del precio la adecuada procedencia de nuestros artículos. Defendemos el mercado justo, estamos en contra de la mano de obra infantil o infra pagada. Y por ello apostamos por aquellos proveedores que puedan garantizarnos una gestión sostenible de los recursos. Quizás puedan existir alternativas más económicas pero en nuestro caso si no cumplen los principios éticos que defendemos nunca serán proveedores nuestros. No nos interesa. Todo tiene un justiprecio, desconfía de las gangas. Seguramente lo que haya detrás no te gustaría para ti. 

7. Porque damos prioridad al fabricante nacional. Estamos abiertos al mundo pero dada nuestra procedencia siempre daremos prioridad en nuestra oferta a los productos de fabricación nacional. Nos gusta el “Made in Spain” y queremos contribuir al crecimiento de nuestro tejido industrial y a la prosperidad de nuestras fábricas. Nuestra industria y nuestros artesanos merecen una oportunidad. En nuestra tienda de muebles online y en nuestros comercios la tienen de forma preferente. 

8. Porque somos claros, tenemos palabra y respetamos y defendemos la legalidad. Nos regimos por la legislación española, como ámbito legal en el que enmarcamos todas nuestras transacciones. Cualquier compra de muebles en nuestra tienda online está totalmente garantizada y se rige por la legislación de nuestro país. Nunca habrás habrás podido comprar muebles online con tantas garantías. Teniendo además la seguridad de que el beneficio que pueda generar tu compra se queda en España y aquí liquida sus impuestos. 

9. Porque si prefieres un trato personalizado siempre tienes una tienda cerca. Si aun así lo tuyo no es comprar muebles online y prefieres un trato directo con asesoramiento profesional, que te presentemos alternativas y que podamos desarrollarte un proyecto de decoración totalmente a medida, sólo en Círculo Muebles vas a tener más de 60 tiendas  a tu servicio. Evidentemente, por cuestiones obvias, no podemos garantizarte la disponibilidad en tienda de todos los muebles expuestos en nuestra tienda online, ya que en muchos casos se trata de producto de venta exclusiva en web. Ni tampoco la posibilidad de acceder a unos precios tan ajustados, ya que los costes y servicio de un canal u otro son muy distintos. En cualquier caso, si así lo prefieres, todas nuestras tiendas están a tu disposición. 

10. Porque además de una tienda de muebles online disponemos de más de 60 comercios distribuidos por todo el territorio nacional. Este es nuestro mayor atributo y la mejor garantía que podemos ofrecerte. Siempre vamos a estar ahí. La mayor recompensa de nuestros esfuerzos es ver a nuestros clientes en sus hogares disfrutando de los espacios que hemos contribuido a crear y desarrollar.

Con Círculo Muebles tú también puedes elegir como prefieres comprar tus muebles.

- Te presentamos nuestro Spot de televisión:

Círculo Muebles, desde sus orígenes siempre ha buscado la interrelación con sus clientes, nos gustan los medios de comunicación entendidos como una fórmula idónea de transmitir nuestra forma de entender el hogar. Siempre hemos sido muy activos en este campo y hemos procurado expresar nuestras ideas con planteamientos simpáticos y con el empleo de la ironía. Como prueba de ello os mostramos un spot que publicamos hace ya unos cuantos años, pero que sigue siendo tan divertido como siempre. Esperamos que os guste.