Composición modular de salón

Con mesa de centro

IVA incluido



()

No, no nos hemos equivocado ni es ninguna contradicción. ¿Quién dice que una composición de muebles rústicos no pueda estar en el piso de una gran ciudad? Aquí nosotros combinamos los rústico con lo urbanita para gente que vive y le gusta la ciudad pero que también añora la paz y la belleza de las zonas rurales. Estamos convencidos de que a simple vista ya te va a gustar esta composición acabada en color blanco decapé y combinada con azul mar. Elegante, muy elegante.

Por cierto, ¿sabías que la técnica decapé tiene sus orígenes en la época del rey Luis XV de Francia? Es decir, que ya era utilizada en el siglo XVIII. El decapé consiste en pintar los muebles de blanco u otros tonos claros con el objetivo de suavizar su aspecto.

En esta composición, además de su geometría armoniosa, encontrarás elementos que te harán la vida más cómoda. Empecemos por el módulo con cuatro cajones y tres huecos. Apunta sus medidas: 65 X 40 X 177. Como te decíamos, cajones y huecos para que el espacio no sea ningún problema. Además este módulo va acompañado por una bancada de 240 X 38 X 31h y por un mueble de televisor cuyas medidas son 175 X 40 X 40.

¿Y qué te parece si completas tu salón comedor con esta mesa de centro de 110 X 66 X 51h?

Por cierto, que esta composición está íntegramente realizada con madera de pino y eso significa que te durará toda la vida.

Nosotros te hemos presentado esta composición pero tenemos otros acabados. Sólo tienes que llamarnos y nos ajustaremos a tus gustos.

Productos Relacionados