Tendencias en el mundo de los muebles.

       

Todo lo que está de moda en el mundo del mueble hoy.

Tendencias en el mundo de los muebles.

La moda va cambiando muy a menudo, pero siempre hay gustos para todos. Presentamos algunas de las últimas tendencias en el mundo de la decoración para el hogar.

Lo retro o vintage.

Este estilo ha vuelto a poner de moda los muebles más antiguos en las últimas temporadas. Esta tendencia abarca desde la década de los 50 hasta la de los 80. A finales de los 60 y principios de los 70, los muebles empezaron a tener formas un poco más redondeadas y gruesas, y añadieron algunos materiales nuevos como el plástico.

Esta estética ha tenido mucha influencia en los aspectos decorativos que marcan las tendencias.

Letras, números y formas.

Es una gran variedad que encontramos en lo más cool, un detalle decorativo que representan un espacio diferente, exclusivo y vanguardista. Las letras, los números y las formas son una elección fantástica para complementar un dormitorio.

 

Los sillones Relax

Encontramos un sinfín de variedades para garantizar nuestra comodidad, pero que mejor que en tu propio hogar tener un sillón para sentarse y relajarse de la manera que más garantiza nuestro confort.

La iluminación

Hay mil maneras para iluminar tu hogar y crear el ambiente ideal con el tono de luz y el diseño perfecto, las lámparas que presentamos en Círculo muebles pueden ser de techo, de pared, para sobremesa y de pie.

 

Los cojines

Aunque parece una cosa obvia, ahora los cojines también se han modernizado. Ahora puedes encontrarlos con cualquier formato, con diferentes estampados, palabras, colores, dibujos y una gran variedad de ideas.

Publicado el 7/11/2014 en Tendencias

       

RSS 2.0 (Tendencias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios