¿Regalar muebles por Navidad? ¡Por supuesto que sí!

       

¿Y por qué no regalar un mueble estas Navidades? Hay infinidad de opciones dónde elegir. Sólo tienes que conocer a la persona a quien se lo vas a regalar, y seguro que acertarás.

¿Regalar muebles por Navidad? ¡Por supuesto que sí!

Regalar muebles por Navidad es una muy buena idea que no se debe descartar, sobre todo si se tiene en cuenta que existen numerosas opciones para complacer a la persona a la que se desea mostrarle cariño. En el saco de Papá Noel caben todo tipo de regalos y los Reyes Magos no dudarán en traer aquello que se desea si se escribe en la carta.

 

Además, actualmente se pueden encontrar infinidad de accesorios de muebles que complementen la decoración del salón-comedor, de los dormitorios de los más jóvenes de la casa y así ir dándole la personalidad que se desea para el conjunto del hogar. Es un regalo que seguro gustará

 

Hay muebles para todos los gustos y todas las ocasiones, desde mesas comedor a mesas nido o auxiliares, regalos muy útiles y que duran prácticamente toda la vida. ¿Estilos? Los que más se adapten a tu personalidad: modernos, rústicos, vintage…

 

Estamos seguros de que muchas veces has visto que tu pareja se ha quedado mirando una butaca que asegura un descanso perfecto. Posiblemente  esta época del año sea la idónea para complacerle. Una butaca relax quizá sea lo que estaba esperando.

 

Ya hemos comentado que existen infinidad de accesorios de muebles para ir poco a poco haciendo la casa ideal: una alfombra a juego con tu comedor, cuadros que realcen los dormitorios, amplias gamas de lámparas para iluminar tu rincón preferido, pouffs para dar un toque más moderno….o si se prefiere se puede optar por un útil zapatero o por un sinfonier, una solución muy práctica para guardar la ropa..

 

Estamos en Navidad y es una época, no hace falta decirlo, que la casa se llenará de familiares y amigos, de gente muy querida. Así que también hay que ofrecerles un ambiente para que pasen un rato muy agradable. No hay que olvidar decorar la casa porque con ciertos pequeños detalles los invitados se sentirán más importantes, notarán que su visita se ha preparado al milímetro.

 

Evidentemente la mesa donde se celebran las tradicionales comidas navideñas ha de estar impecablemente decorada. Además de colocar la mejor vajilla, aquella que se guarda para las grandes ocasiones, no está de más adornar la mesa con velas y flores. Da un toque de distinción que seguro que no pasa desapercibido para los invitados. No hay que olvidar la música. Una música de fondo resulta siempre muy agradable para acompañar la conversación.

 

¡Ah! Por cierto, damos por supuesto que en un lugar destacado de la casa no falta el árbol de Navidad y todos sus ornamentos.

Publicado el 24/12/2014 en Tendencias

       

RSS 2.0 (Tendencias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios