¿PREPARADO PARA DESCANSAR BIEN?

       

Dormir bien es un auténtico lujo, pero con Círculo Muebles te lo podrás permitir. ¿Quieres saber cómo?.

¿PREPARADO PARA DESCANSAR BIEN?

En Círculo Muebles intentamos mejorar nuestro trabajo y acercarnos más a ti con más productos y nuevos proveedores.

No importa si vives en una casa rústica, ático o pequeño piso urbano. Queremos que nuestra web te inspire y encuentres los mejores muebles para decorar tu hogar.

En Círculo Muebles Online nos hemos propuesto ofrecerte LUJOS ALCANZABLES.

Consideramos que dormir bien es un LUJO, aunque pretendemos que sea accesible a todos.

La comodidad a la hora de dormir es fundamental para nuestra salud a corto y largo plazo. A corto plazo, porque durante el día debemos estar descansados y sin dolores de espalda ni de cualquier otro tipo para rendir como es debido. Aprovechar el tiempo de sueño para nuestro descanso es fundamental para nuestro bienestar. Y, a largo plazo, porque si dormimos sobre un colchón en malas condiciones, nuestra espalda va adquiriendo poco a poco ciertos vicios y malformaciones que pueden traernos importantes consecuencias.

El colchón es un elemento esencial a la hora de conciliar el sueño.

Hay mucha gente que no le da la importancia que le debería de dar al buen estado de su colchón, tener un buen colchón puede ser tanto una inversión económica como de salud. Si no realizamos el cambio de colchón en el momento adecuado es cuando podemos sufrir consecuencias negativas en nuestro cuerpo como puede ser el dolor de espalda, curvatura de la espalda o dormir constantemente mal. Dormir cada noche correctamente juega un papel imprescindible tanto en la salud física como mental, por lo que para poder gozar de un buen estilo de vida es fundamental un buen descanso y consecuentemente un buen colchón.

La falta de sueño de calidad puede tener un gran impacto en la manera en la que afrontamos el día a día y puede afectar como hemos mencionado anteriormente a nuestra salud diaria. Si quieres mejorar tus sueños o la calidad de éstos, empieza invirtiendo en un buen colchón que se adapte bien a la forma de tu espalda para mantenerla recta y mejorar tu vida en general. Recuerda que para tener una vida saludable es imprescindible dormir bien, casi un tercio de nuestra vida lo pasamos durmiendo.

El precio del colchón nunca debería ser un factor determinante a la hora de adquirirlo, la elección de un buen colchón debe depender de la buena sujeción que este la vaya a ofrecer a tu espalda y el confort que a ti te aporte. Si cada mañana te levantas y sientes que tus músculos están tensos o doloridos, muy probablemente sea debido a que tu colchón actual no le está dando a tu espalda un soporte adecuado o al menos el que necesita tu espalda.

En Círculo Muebles sabemos que la superficie de descanso ideal EXISTE.

Por ello, te ofrecemos en exclusiva en nuestra web, el colchón Benessere y el colchón Climamemory Hd

Superficies de descanso que alivian los puntos de presión y favorecen una óptima circulación sanguínea. El núcleo viscoelástico permite un perfecto acoplamiento del colchón al cuerpo, creando una placentera sensación de ingravidez y relajación del cuerpo que favorece el retorno venoso. Son mucho más que un colchón.

Superficies de descanso avaladas con Certificados Europeos. Concebidas para aportar beneficios a la salud y recomendadas por profesionales sanitarios.

Características de composición, ergonómicas y de tratamientos de el Colchón Medical Benessere (Producto Sanitario Código 13233):

  • Dispositivo médico: colchón constituido por materiales diversos que garantizan una buena circulación sanguínea y ayudan a la descarga de las presiones de apoyo. Idóneo para ser utilizado como auxiliar antidecúbito.
  • Núcleo:
    • Capa superior viscoelástica 5cm de altura. Densidad 65 Kg(recomendado para masas corporales entre 15-85Kg).
    • Con Viscoelástica perfilada especial y función masaje que mejora la circulación sanguínea.
    • Capa media con soporte Poliform con 12cm de altura y 28 Kg/m3 de densidad.
    • Capa baja soporte de Poliform de Soja con 5cm de altura y 30Kg/m3 de densidad.
    • Quince salidas de aireación para una óptima transpiración e higiene.
    • Altura 24cm +/-1cm.
  • Cinco zonas de descanso diferenciado para un soporte equilibrado.
  • Funda exterior con tratamiento BAMBÚ antibacteriano y neutralizador de olor. Con banda lateral Air Flow System para una perfecta ventilación. Desenfundable.
  • Funda interior de algodón 100%.Desenfundable con cremallera.
  • Ortopédico adaptable a camas articuladas con persona sobre el colchón.
  • Antialérgico,antiácaros,ergonómico,reciclable,desenfundable,antidecúbito,ecológico,transpirable. Certificado LGA. Certificado Oko-tex.

Características de composición, ergonómicas y de tratamientos de el Colchón Medical Climamemory (Producto Sanitario Código 18082):

  • Dispositivo médico: colchón constituido por materiales diversos que garantizan una buena circulación sanguínea y ayudan a la descarga de las presiones de apoyo. Idóneo para ser utilizado como auxiliar antidecúbito.
  • Núcleo:
    • Capa superior viscoelástica 4cm de altura fusionada con aceite de soja. Densidad 95 Kg(recomendado para masas corporales entre 15-160Kg).
    • Capa media con soporte de Poliform con 8cm de altura y 28Kg/m3 de densidad.
    • Capa baja y alta con soporte Poliform de Soja con 4cm de altura y 30 Kg/m3 de densidad.
    • Altura 24cm +/-1cm.
  • Funda exterior con tratamiento OUTLAST le mantiene más cómodo al absorber el exceso de calor corporal cuando se crea en demasía y liberándolo cuando más lo necesita.
  • Funda exterior con tecnología SPACE originariamente desarrollada por la NASA para proteger a los astronautas de fluctuaciones de temperaturas extremas.
  • Con banda lateral Air Flow System para una perfecta ventilación. Desenfundable.
  • Funda interior de algodón 100%.Desenfundable con cremallera.
  • Antialérgico,antiácaros,ergonómico,reciclable,desenfundable,antidecúbito,ecológico,transpirable. Certificado LGA. Certificado Oko-tex.

Publicado el 2/6/2015 en Tendencias

       

RSS 2.0 (Tendencias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios