Objetivo “Ahorro de espacio”: El sofá cama:

       

Objetivo “Ahorro de espacio”: El sofá cama:

En este post vamos a hablar de una pieza tremendamente útil y decorativa que sin aparentarlo nos va a ayudar a ampliar nuestra posibilidades de alojar invitados. En los pisos de nueva construcción la reducción de metros es una constante. Por ello, muchas veces, en nuestras casas no disponemos del espacio suficiente para poder alojar invitados y poderles ofrecer una cama confortable en sus visitas ocasionales, ya sea un familiar que viene desde lejos o algún amigo.

Por eso, una buena alternativa, discreta y polivalente para poder invitar a alguien a dormir a nuestra casa es el “sofá cama”. Es la solución ideal para ahorrar espacio disfrutando a diario de un sofá confortable y, a la vez tener una cama más en ocasiones puntuales.

Se acabaron los falsos mitos de que los sofás cama son incómodos para dormir y como sofá. Lejos han quedado los antiguos sofá cama de antaño, antiestéticos y poco confortables. Los modelos más actuales para nada hacen adivinar que en su interior contienen una cama con colchón (incluso de muelles) y un somier adecuado.

En muchos casos se trata de sofás con una estética impecable que tranquilamente pueden ser nuestro sofá principal de todos los días, sin poner en entre dicho ni comodidad ni estilo. También existen soluciones más sencillas, con aperturas sin complicaciones y que cumplen muy dignamente con su papel.

Si no dispones de espacio, no lo dudes y apuesta por un sofá cama de calidad para tu salón. Los que podemos ofrecerte en CÍRCULO MUELES encajan perfectamente en las decoraciones más modernas y  sin duda alguna la comodidad que nos ofrecen es magnífica.

En CÍRCULO MUEBLES disponemos de un amplía variedad de modelos de sofá cama. Elije el que mejor encaje en tu casa: 

1- Sofás cama con apertura tipo “Libro”: 

Se trata de uno de los sistemas más prácticos y sencillos. Donde las misma superficie sobre la que te asientas se transforman fácilmente en cama simplemente desplazando el respaldo sobre un eje central. asientos acolchados para transformarse directamente en cama desplazando el respaldo. Fantástico para la decoración juvenil, e ideal para un uso esporádico.

 

 

2- Sofás cama con apertura tipo “Clic-Clac”: 

Consiste en una variante más sofisticada del sistema anterior, que permite la integración de apoyabrazos. El modelo que podemos observar en la siguiente imagen, es un claro ejemplo de  sofá cama con apretura de clic-clac. Es muy fácil de convertirse en cama pues cuenta con un eje central pivotante. Aporta mayor comodidad ya que permite un tratamiento distinto para el asiento y el respaldo. Una solución comodísima para transformar rápidamente un cuarto de estar en un confortable dormitorio. 

      2. Sofás cama que contienen una cama plegada en el interior

En este caso el aspecto externo del sofá para nada hace sospechar que contiene una cama completa en su interior. Su confort y su estética es totalmente equiparable a la que tendría un sofá normal. Estos sistemas más sofisticados con mecanismos de vuelco sincronizado, permiten que el sofá contenga un auténtico colchón de muelles en su interior y esconder completamente tanto el asiento como el respaldo. 

Al convertirse en cama, presentaría la forma de la siguiente imagen. Una solución de calidad que proporciona comodidad y confort para tener un excelente descanso. 

Aquí sólo te hemos presentado una pequeña muestra de los modelos y soluciones que podrás encontrar en nuestra amplia sección de “Sofás Cama” de nuestra tienda CÍRCULO Online.  No dejes de visitarla, pues en ella encontrarás multitud de propuestas que te ayudarán a ahorrar espacio y facilitar un alojamiento cómodo en las noches de tus invitados, a la vez que durante el día puedes disfrutar de un sofá bonito y confortable. Una solución perfecta para el día y para la noche. 

Si tienes alguna duda, déjanos un comentario y la resolveremos.

Si te ha gustado... ¡compártenos!

Publicado el 14/11/2014 en Tendencias

       

RSS 2.0 (Tendencias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios