EN VERANO PREMIAMOS TU FIDELIDAD

         

Entra en nuestro sorteo por comprar en Agosto.

EN VERANO PREMIAMOS TU FIDELIDAD

Pues si amigos, el verano ya está aquí!!. Unas fechas de vacaciones para muchos y en nuestro sector esto no es una excepción.

Aunque siempre estamos pendientes de todas las novedades y tendencias en interiorismo, debemos reconocer que el mes de Agosto es por antonomasia el mes de descanso "universal" para el 95% de nuestros proveedores. Sabéis que apostamos por el producto "made in spain", por lo que la mayoría de proveedores cierran sus fábricas y almacenes durante todo el mes de Agosto.

Dada esta circunstancia, nos tememos que todos los pedidos que realicéis a lo largo de este mes no van a poderse servir hasta Septiembre. Y como somos así, para facilitar el que no posterguéis vuestras compras y premiar vuestra fidelidad, queremos recompensar a todos nuestros clientes. Por ello, todos los pedidos que recibamos del 1 al 31 de Agosto entrarán en el sorteo de una fantástica lámpara de sobremesa, como la que mostramos en la siguiente imagen.

Si ves alguna pieza que te guste, no lo dudes, realiza tu compra y entra en este fantástico sorteo. Y en Septiembre, cuando tú también te incorpores de tus vacaciones, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la fecha de entrega de tu pedido. Y quizás para hacerte entrega de tu lámpara.

¡¡FELICES VACACIONES A TODOS!!.

Descansa plácidamente, mientras nosotros seguimos pendientes de tus pedidos. En Círculo Muebles ONLINE seguimos pensando en tí.

Y si prefieres un trato más personal y cercano, con pequeños paréntesis vacacionales, todas nuestras tiendas físicas están a tu disposición.

Localiza la más próxima a tu domicilio en este enlace:

http://www.circulomuebles.com/nuestras-tiendas.html

 

Publicado el 1/8/2016 en Tendencias

         

RSS 2.0 (Tendencias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios