EL SOFÁ: El mueble más importante del sálon

       

En Círculo ONLINE nuestro Sofá cama más vendido por sólo 393€ todo incluido.

EL SOFÁ: El mueble más importante del sálon

El sofá es el mueble más importante del salón y siendo este una de las principales habitaciones de la casa podríamos llegar a la conclusión de que una casa sin sofá se queda a medias. No importa el espacio del que dispongas ni las necesidades que tengas, existe el sofá perfecto para ti y en Círculo Muebles lo tenemos.

Hoy queremos presentarte nuestro sofá cama más vendido. Una solución perfecta para los que buscan comodidad y disponen de poco espacio. Con él podrás ofrecer una excelente cama para tus invitados a la vez que dispones de un sofá actual y tremendamente cómodo para dejar pasar las largas tardes de domingo ante el televisor sin que tu espalda se resienta. Y todo ello por tan sólo 393€ con portes e IVA incluido, y con la garantía de Círculo Muebles que cuenta con más de 60 tiendas a tu disposición.

Pero si es otro el tipo de solución que buscas en nuestra tienda Online encontrarás desde un sofá amplio, curvado o con chaise lounge si esperas muchos invitados o si tu casa tiene una sala de estar espaciosa. Si vas apretado con los metros cuadrados que te sobran en el salón, existen butacas y sillones de reducido tamaño que te permitirán administrar la distribución de la estancia a tu antojo. Cada día conocemos nuevos diseños de sofás multifunción: algunos cuentan con una zona de almacenamiento, otros tienen diseños flexibles o convertibles y muchos modelos nos sorprenden con accesorios inesperados. 

Te invitamos a que conozcas, de la mano de nuestros expertos, los sofás más sorprendentes del panorama nacional. Y todos los tienes al mejor precio en https://www.circulomuebles.com/

Publicado el 20/3/2015 en Tendencias

       

RSS 2.0 (Tendencias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios