El salón y sus complementos

       

Los muebles de salón más actuales.

El salón y sus complementos

Para la gran mayoría de gente, el salón es la habitación principal de una casa, donde la familia pasa gran tiempo disfrutando de las ricas comidas, viendo sus películas o series favoritas, disfrutando o agonizando con un partido de fútbol…  Y, ¡qué mejor que estar cuando llega el frío en el sofá con la mantita!

A continuación, les presentamos una gran variedad de composiciones para tu salón.

La primera composición combina unos muebles bajos, modernos, donde poder colocar el televisor y tener espacio para muchos más detalles decorativos. Dos estanterías colgadas en la pared, ahora lo cuadrado también está de moda para poder colocar libros u otras cosas, como fotos, recuerdos de algún viaje.  Se puede observar también el espacio que presenta esta combinación, perfecta para redecorar y modernizar tu casa.

Este salón nos presenta una butaca relax a la derecha de la imagen, de cara a los muebles que quedan como levitando, un estilo muy moderno e ideal para poner encima cualquier otro detalle. Y a la hora de limpiar, ya no tendrás que mover los muebles para que no se llene el suelo de pelusa, vía libre para la escoba. Combina perfectamente el color del mueble con la cómoda de la derecha, para guardar lo que quieras dejando el espacio de arriba libre para retratos, cuadros, etc.

La tercera composición combina un salón con un tono marrón, a conjunto con el mueble de madera con diferentes compartimentos para guardar lo que desees. Además, la cómoda que observamos a la izquierda es ideal para un salón moderno, con cuatro cajones y con la posibilidad de exponer arriba lo que más te guste. 

Publicado el 7/11/2014 en Tendencias

       

RSS 2.0 (Tendencias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios