DORMITORIOS JUVENILES

       

Conoce los dormitorios juveniles, composiciones y ambientes de Circulo Muebles. Descubre por qué son una buena elección y encuentra la inspiración para crear tu propio diseño

DORMITORIOS JUVENILES

Cuando los pequeños de la casa dejan de ser tan pequeños, requieren un cambio en su vida y en su entorno. No hay mejor idea que empezar por su habitación, que es donde pasan parte del tiempo de su día. Pero no es tan fácil,  ya que cuando los niños crecen, necesitan parte de su adolescencia que van a tener y parte de la infancia que han dejado atrás en su dormitorio. Los muebles principales para ellos ahora serán la cama, el armario y el escritorio.  

Necesitan un escritorio grande para poder estudiar y hacer deberes con el espacio suficiente, y una silla cómoda junto al escritorio para que no se les haga tan pesado.

Una cama nueva para poder descansar su cuerpo y que al día siguiente puedan dar el 100% de su energía.

El armario tiene que ser amplio, para poder guardar toda la ropa que tenga y toda la que con el cambio ha tenido que comprarse. Y cuidado con que crezca un poco más, que empezará a salir y querrá más ropa de la que necesita.

En nuestra tienda Círculos Mueble tenemos varias composiciones de habitaciones juveniles que pueden gustar a tus hijos.

Aquí le presentamos unas imágenes de posibles composiciones para dormitorios juveniles.

El primer modelo presenta una composición donde destaca el color lila y morado, con un escritorio largo con el acabado de unos cajones, una cama alta a la moda, otra debajo de la cama principal extraíble y bajo del todo, cuatro cajones. Presenta una estantería de varios compartimentos para que pongan libros o esos trastos que más le gustan. Y, junto a la cama, el armario espacioso para que pueda guardar lo que necesite.

El segundo modelo presenta una habitación más sencilla, encaminada para un joven pre-adolescente, con una cama con cabecero junto a una mesita al lado compuesta por dos cajones. Una estantería que combina cajones y espacios para que pueda guardar diferentes cosas. Un escritorio de tamaño mediano blanco para poder estudiar tranquilamente, y también tiene dos cajones al lado izquierdo para poder continuar guardando cosas. El armario es suficientemente espacioso para colocar la ropa.

El tercer modelo hace una combinación de colores para que quede una habitación más viva. El armario es suficientemente grande, además de tener unos lados huecos para poder poner libros, cestas, etc. La cama tiene un estilo moderno que parece un sofá por el respaldo hacia la pared. El escritorio es largo, con un cajón a la parte derecha detrás de la cama extraíble ideal para guardar zapatos, a la parte izquierda también tiene cajón y hueco para la torre del ordenador o para lo que se presente. Esta habitación consta de unas estanterías altas en la pared para que continúe guardando cosas.

 

El cuarto modelo vuelve a presentarnos colores lilas, rosas y blancos. Presenta una cama con muchos cajones para quitar la tradición de la mesita de noche y tenerlo todo a mano en un solo mueble. El escritorio es largo para tener espacio suficiente de sobra. Y los dos cajones de la izquierda para el gusto de guardar folios, calculadoras, lo que sea, pero ya no hay excusa para que se quede por medio. Presenta una estantería con una parte corredera que se puede deslizar y poner donde más te guste. Por último, el espacio tiene varios compartimentos por dentro para guardar diferentes prendas de ropa. 

 

Y esto no es todo, en nuestro apartado de Juveniles/Ambientes, encontrarás más combinaciones para poder decorar la habitación de tu hijo a su gusto.

Visita: Dormitorios Juveniles

¡No te los pierdas!

 

Publicado el 3/11/2014 en Tendencias

       

RSS 2.0 (Tendencias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios