DECORAR PARA LOS MAS PEQUEÑOS

       

Nueva sección INFANTIL donde los PORTES SON GRATUITOS

DECORAR PARA LOS MAS PEQUEÑOS

En Círculo Muebles Online hemos inaugurado una nueva sección INFANTIL para decorar el espacio de los más pequeños de la casa donde los PORTES SON GRATUITOS. Iremos introduciendo cada vez más productos para crear el entorno perfecto para l@s “peques” de la casa con el mobiliario y complementos que sean tendencia.

Por eso, dedicamos nuestro blog a los más pequeños de la casa. Porque uno de los momentos más emocionantes de la decoración de nuestro hogar es ese en el que nos enfrentamos con el dormitorio infantil.

Su habitación es su territorio. El espacio más seguro para ellos. Donde habitan sus muñecos, duermen sus libros, desarrollan su creatividad, descansan,.. Es importante dedicarle tiempo y mucho cariño a su decoración.

Ahora que está cerca la Navidad y termina el año, puede ser un buen momento para dar otro aire a los dormitorios de tus hijos y renovar sus ilusiones y energías.

Planifica bien su decoración. Determina si se trata únicamente de una habitación dormitorio o si en el mismo espacio se van a desarrollar otras actividades de juego y estudio.

En sus primeros años, lo ideal es dejar libre un espacio en el centro de la habitación para que puedan moverse con libertad y jugar sobre una alfombra.

En el apartado de alfombras infantiles en nuestra web www.circulomuebles.es encontrarás una gran variedad, con motivos magníficos y materiales de gran calidad. Además de decorar también convierten en acogedora esa estancia donde los niños pasan más tiempo, permitiéndoles jugar en el suelo y descalzarse.

La iluminación también es muy importante. Apuesta por lámparas de techo y de sobremesa con motivos y alegres colores. Porque su habitación es su reino y necesitan iluminar correctamente sus momentos de juego, sus deberes…

Si te gustan los colores, llena su habitación de alegría y buenas vibraciones con mobiliario de color sobre paredes neutras. También conseguirás un espacio moderno y luminoso decorando en color blanco, una opción que le aporta una gran cantidad de luz y sensación de amplitud extra, combinado con la presencia de detalles y complementos de color (cojines, colchas, vinilos,..)

Para una habitación de bebé aconsejamos tonos suaves, sin abusar en exceso del color. Puedes usar muebles de distintas tonalidades, decorar una pared de un tono llamativo.., pero sin sobrecargar su dormitorio.

A la hora de elegir el mobiliario para dormir tendrás que tener en cuenta el espacio y la edad del bebé. El dormitorio infantil debe ir adaptándose a su crecimiento. Es por ello que la cuna será el mueble protagonista de la habitación hasta que cumpla los dos años aproximadamente, momento en que el niño comenzará una nueva etapa más independiente y activa y ya podrá pasar a dormir en una cama. También podrás optar por nuestras cunas convertibles que son ideales para ir transformando una habitación en las distintas etapas de crecimiento.

Por otra parte, los nuevos aprendizajes del niñ@ requerirán la incorporación de elementos que favorezcan su creatividad, como una pequeña mesa con sillas, estanterías y lugares donde almacenar sus juguetes y libros.

Con todas las alternativas que te proponemos, podrás personalizar su dormitorio con camas divertidas con formas variadas como de coches de carreras, de bomberos, castillos… Literas y camas abatibles, compactos y nidos para ganar espacio. Y conforme se van haciendo más mayores mesas para estudiar, jugar con el ordenador, escuchar música, estar con sus amigos, etc.

Publicado el 19/11/2015 en Tendencias

       

RSS 2.0 (Tendencias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios