Convención Anual de la Asociación Círculo Muebles

           

Con motivo de la primera Convención-Asamblea anual, celebrado los días 1,2 y 3 de mayo, Círculo Muebles reunió en el “Hotel Puerta América” de Madrid a todas sus tiendas asociadas.

Convención Anual de la Asociación Círculo Muebles

Con motivo de la primera Convención-Asamblea anual, celebrado los días 1,2 y 3 de mayo, Círculo Muebles reunió en el “Hotel Puerta América” de Madrid a todas sus tiendas asociadas. El principal objetivo fue realizar una puesta en común sobre todos aquellos aspectos que preocupan al comercio en la actualidad, generando una lluvia de ideas de las que han surgido diversas alternativas para estimular el consumo.

Círculo Muebles siempre ha apostado por el asociacionismo como un modelo eficaz para posicionarse en el mercado, no sólo es una gran alternativa para ganar en competitividad, sino que gracias a la cooperación de todos los asociados se consigue afrontar las dificultades que se presentan en el mercado de una manera más eficaz, algo muy importante en la época de crisis que estamos atravesando.

Como grandes novedades, se presentaron las nuevas microsites independientes, que se han generado para cada uno de los asociados; el objetivo de estas webs, es fomentar la identidad propia a la vez que esta se integra dentro de una imagen de grupo común, generando sinergias entre la web institucional y la de cada asociado. De este modo podremos promocionarlos independientemente de la asociación sin que por ello pierdan la vinculación con el proyecto de presencia en internet de toda la Agrupación.

Se trata de webs muy interactivas, pensadas para el consumidor final, mostrando una amplia panorámica de cada comercio, junto a todas aquellas ventajas, noticias, ofertas, tendencias y novedades que se vayan presentando en cada comercio.

Por otra parte también se recordó que estamos desarrollando junto con AIDIMA la aplicación informática CATe, en su versión online, con la que los clientes podrán personalizar sus espacios y generar aquellas alternativas que les resulten más atractivas, desde la web del grupo, favoreciendo y ayudando el comercio online y en la propia tienda.

En Círculo Muebles apostamos por el avance tecnológico y por la innovación con el fin de presentarle al consumidor la mayor oferta en servicios posible; porque buscamos su satisfacción y lo demostramos poniendo a su alcance las nuevas tecnologías; con experiencia y profesionalidad.

Además de tratarse temas propios de la agrupación, se reforzaron las relaciones personales entre los asociados con la asistencia a diversos espectáculos teatrales en el centro de Madrid.

Asamblea

Asamblea

Publicado el 18/7/2014 en Novedades en la red de asociados

           

RSS 2.0 (Novedades en la red de asociados) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios