¿Cómo decorar las paredes? Soluciones para todos los gustos

       

¿Cómo decorar las paredes? Soluciones para todos los gustos

¿No te gusta ver las paredes vacías? Si crees que le falta alguna cosa a alguna pared de tu casa porque el único protagonista es un insulso color liso. En este Post te vamos a mostrar distintas soluciones para que puedas darle ese toque de color o ese detalle funcional que tanto reclaman las paredes de tu hogar.

En CIRCULO MUEBLES ONLINE pretendemos ofreceros una amplia variedad de complementos decorativos para la decoración de tu casa. A continuación os presentamos diversas propuestas para decorar una pared, con buen gusto y armonía con el estilo decorativo que prefieras para tu hogar.

1. Cuadros

La pintura al óleo es una de las técnicas más empleadas pero que sólo está al alcance de auténticos artistas. Si pensabas que decorar tu hogar con obra original no entraba dentro de tu presupuesto, te equivocas. En Círculo ONLINE nos hemos empeñado en ponerlo al alcance de todos los bolsillos.

El óleo es una técnica muy reconocida, que consiste en mezclar los pigmentos con una goma a base de aceites de origen vegetal. Los soportes más utilizados son la tabla o el lienzo, aunque admite otros como la piedra, el metal, la madera o el marfil. 

La pintura es el arte de la representación gráfica, una de las expresiones artísticas más antiguas y considerada una de las siete Bellas Artes.

Si te animas a poner una obra de arte original en tu pared, con la ayuda de nuestra tienda Círculo ONLINE es posible. Podrás encontrar todas nuestras propuestas en la categoría “Complementos – Auxiliar /Cuadros

2. Portafotos

Los portafotos son un detalle que todo el mundo tiene en su casa, pero no todos son iguales. La fotografía, cuando es de calidad, está considerada también como una representación artística y que bien dispuesta puede ser un detalle decorativo muy atractivo y personal. Además resulta muy agradable estar rodeado de bonitos recuerdos de tus viajes, personas queridas o momentos especiales. En Círculo ONLINE nos proponemos ayudarte para que puedas hacerlo del mejor modo posible. 

 

Los marcos y portafotos, son un elemento decorativo que nunca va a pasar de moda. Las fotografías reflejan los sueños, las aventuras, los viajes. Son un reflejo de lo que acontece en el hogar y que podemos mostrar con orgullo. 

3. Logos, símbolos, letras...

El empleo de todo tipo símbolos son una tendencia actual para la decoración de las casas más vintage y más hípsters. Son piezas que colocadas estratégicamente adornan una casa y  le dan un toque muy retro. Actualmente, los motivos tipográficos o conjuntos de figuras geométricas para colgar en la pared es una de las últimas tendencias más de moda.

 

 

4. Relojes

Los relojes llevan con nosotros desde tiempo inmemorial. Hace unos años, en todas las casas encontrábamos un reloj de pared como mínimo en una habitación principal como el salón y, a veces, en más habitaciones. 

Desde que se llevan los relojes de mano, no se suelen ver tanto. Pero podemos encontrar diseños extraordinarios que complementarán nuestro hogar. En la decoración de hoy existe una tendencia a recuperar aquellos símbolos del pasado que merecen ocupar un puesto relevante en nuestro hogar, y los relojes son uno de ellos. No te pierdas nuestras propuestas, el reloj de pared ha vuelto con fuerza, con nuevas reinterpretaciones, con versiones para todos los estilos, gustos y presupuestos. ¡No te los pierdas!.

La pared de una casa, gracias a los complementos que incorpore dice mucho de sus habitantes, de su personalidad, de sus gustos. No pierdas la ocasión para poder darle un toque de vida a tu hogar con todos los detalles que encontrarás en nuestra web.

No te pierdas todos las piezas que ofrecemos en nuestra Tienda ONLINE Circulo Muebles, para decorar con gusto cualquier zona de tu casa. 

Si tienes alguna duda no dudes en dirigirte a nosotros, podemos ayudarte en lo que necesites.

¡Compártenos!

Publicado el 21/11/2014 en Tendencias

       

RSS 2.0 (Tendencias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios