COLCHONES EXCLUSIVOS CÍRCULO

       

COLCHONES EXCLUSIVOS CÍRCULO

¿Quieres o te atreves a conciliar bien el sueño? Aquí presentamos los nuevos modelos de colchones exclusivos en nuestras tiendas Círculo Muebles: los colchones BAHÍA, CORAL y ANCLA, todos ellos fabricados por la casa Círculos Muebles.

El modelo Bahía consta de un sistema HR + Visco y un núcleo de HR Densidad Firme, su acolchado lateral está formado con tejido 3D de aireación. El modelo Bahía es el resultado de un tejido Strech. Proporciona un descanso de máxima adaptabilidad y ergonomía, teniendo multitud de puntos de apoyo para tu cuerpo.

El modelo Coral se adapta a todos los gustos. Proporciona un descanso reparador y saludable. Con un sistema HR + Visco y un núcleo de HR Densidad Suave, también con tejido Strech, relleno por una parte de Visco + Fibra + Multinuclear y, por la otra parte Multinuclear + Fibra + Multinuclear. La calidad al alcance de todo el mundo.

El modelo Ancla, formado por un sistema de muelles ensacados + visco y un núcleo de muelles ensacados. Su acolchado lateral contiene un tejido 3D de aireación, también con tejido Strech y su relleno, en ambas caras, es de Visco + Fibra + Multinuclear. El descanso más innovador podrás encontrar en él, el colchón que combina los muelles ensacados con viscoelástica.

Todos ellos cerrados con burlete y fabricados con materiales de primera calidad que te proporcionaran una comodidad incomparable para dormir de lo más a gusto. Tan cómodos que tendrás que salir de la cama por obligación, además de que estos colchones proporcionan el descanso perfecto para tu cuerpo, inmejorable. Encuentra el equilibrio postural adecuado con los nuevos modelos de colchones Bahía, Coral y Ancla y olvídate de los dolores de espalda y de no haber descansado de forma correcta.

¡No te pierdas esta promoción! Ahora con la compra de cualquiera de estos tres colchones, te llevas de regalo una almohada fix y una funda protectora. No te olvides de que el descanso y la salud son la mejor inversión. 

Publicado el 31/10/2014 en Tendencias

       

RSS 2.0 (Tendencias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios