Circulo Muebles ONLINE: Tu manera de ver la vida.

       

Filosofía de la tienda de muebles online Círculo Muebles

Circulo Muebles ONLINE: Tu manera de ver la vida.

Hola amigos, somos Círculo Muebles ONLINE, y aunque nuestro origen son las tiendas de muebles tradicionales con buen gusto y profesionalidad, hemos querido ofreceros también todo nuestro “saber hacer” a través del canal online, apostando por las nuevas tecnologías para estar más cerca de todos vosotros, pero sin olvidarnos de nuestra verdadera pasión: las cosas sencillas y bonitas con las que damos forma a nuestro hogar: Los muebles.

Tenemos una visión muy personal de la decoración, sin estereotipos, llena de mezclas, y fuera de las dictaduras de las modas. Pero siempre dentro de un entorno de calidad en el que no todo vale. Huímos de lo estándar, no nos gustan los uniformes, nuestra filosofía pasa por intentar transmitir que todos somos únicos, y nos debemos rodear de objetos especiales que nos hagan sentir bien.

Y es ese precisamente nuestro objetivo, el ayudaros en la búsqueda de esos objetos especiales con los que personalizar nuestro hogar, pero a un precio asequible y con todas las garantías que sólo una agrupación de tiendas como las nuestras te puede aportar.

Sabemos que nuestros gustos y necesidades cambian con el tiempo, y por eso nuestros hogares, nuestros intereses y todo lo que nos rodea también cambia. Por ello, nuestra tienda online http://www.circulomuebles.es/; también evoluciona contigo. Estamos en continúa búsqueda de esas piezas especiales que tanto nos gustan y pretendemos que nuestra oferta evolucione al igual que evolucionamos todos como personas. No somos una opción más, somos tu elección.

Si te gusta la decoración visítanos con asiduidad, revisa nuestras ofertas, visita nuestro Blog http://www.circulomuebles.es/blog/ y descubre todas las novedades de este apasionante mundo que es el interiorismo bien entendido, con personalidad, con “alma”. Si nos acompañas poco a poco iremos creando una comunidad de gente auténtica como tú, que sabe muy bien lo que quiere.

Pero no queremos quedarnos sólo ahí, nos gustaría saber de ti, queremos escucharte, qué necesidades tienes, qué buscas. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros http://www.circulomuebles.es/contacto.html y te ayudaremos a localizar ese mueble que te hace falta, ese objeto especial con el que “decorar tu vida”.

Queremos que Círculo Muebles ONLINE se convierta en un reflejo de tu manera de ver la vida. Cuenta con nosotros!!.

Gracias por acompañarnos en esta aventura!

Publicado el 15/1/2015 en Tendencias

       

RSS 2.0 (Tendencias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios