Celebra la Navidad con nosotros

       

Celebra la Navidad con nosotros. Hasta fin de Año portes gratis en todos nuestros productos.

Celebra la Navidad con nosotros

La Navidad está a punto de llegar y en Círculo Muebles queremos celebrarlo con vosotros.

Es la época del año en la que mayor atención prestamos a la casa. A nuestro hogar.

Para hacéroslo más fácil queremos daros unos pequeños consejos que os ayudarán a encontrar ese complemento o ese pequeño mueble con el que "redondear" ese rincón de tu casa.

La entrada es la carta de presentación de tu hogar, ha de estar perfecta para recibir a nuestros invitados. No te olvides de colgar ese cuadro divertido con el que recibir a tus amistades con una sonrisa.

En el salón-comedor nos reunimos con la familia, es imprescindible montar una mesa de comedor atractiva en la que haya espacio para todos (menos mal que te compraste una mesa extensible).

En las habitaciones infantiles los más pequeños disfrutan de sus regalos y juguetes y pasan más tiempo al estar de vacaciones.

La Navidad está llena de luces. En Círculo Muebles queremos que tu casa brille con luz propia.

El Año Nuevo simboliza nuevos comienzos y nuevas oportunidades, y es el mejor momento para renovar tu Hogar.

Decide qué te gustaría cambiar y confía en Círculo Muebles. En nuestra web encontrarás las nuevas tendencias para el 2016  y todos los estilos: moderno, vintage, newclassic

Gran variedad de productos y diferentes precios. Podrás realizar una renovación completa de estancias enteras. Vestir las paredes con nuestros cuadros y espejos. Dar otro toque a la decoración actual con nuestras lámparas

Recuerda que hasta final de Año los portes son gratuitos. Además te ofrecemos la financiación que mejor se adapte a ti. Hasta 12 meses sin intereses.

 

Publicado el 11/12/2015 en Tendencias

       

RSS 2.0 (Tendencias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios