BLACK FRIDAY en Círculo ONLINE

       

Un 10% REAL de descuento en todos los productos de nuestra web (sin letra pequeña ni excepciones)

BLACK FRIDAY en Círculo ONLINE

¡Ya está aquí el BLACKFRIDAY de Círculo ONLINE!.

(Del 27/11 al 30/11)

Un 10% REAL de descuento en todos los productos de nuestra web (sin letra pequeña ni excepciones). Sólo debes de introducir el código BLACK-FRIDAY antes de concluir el proceso de compra, y el descuento se aplicará automáticamente.

El proceso es muy sencillo:

1. Regístrate como cliente.

2. Selecciona los productos que desees adquirir.

3. Añádelos al “carro”.

4. Introduce tu código promocional BLACK-FRIDAY.

5. Elige el medio de pago VISA/PAYPAL/TRANSFERENCIA/FINANCIACIÓN.

Una vez finalizada la compra recibirás un correo de confirmación y, en breve, recibirás tu pedido con todas las garantías. Y si el producto lo precisa, será montado por manos expertas sin ningún coste adicional. 

No sabemos si te habrá llamado la atención, o no, pero últimamente no hacen más que proliferar este tipo de promociones puntuales que tanto os gustan. ¿Pero de verdad conoces el por qué de esta tradición tan reciente?

En Círculo Muebles ONLINE te lo explicamos brevemente:

Resulta que el "Black Friday" o "Viernes Negro" es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del día de "Acción de gracias", que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Algunos atribuyen el nombre a que en este día comienza la época en la que los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros. Otros, sin embargo, aseguran que el adjetivo "negro" tiene su origen en el 19 de noviembre de 1975, cuando The New York Times utilizó por primera vez el epíteto haciendo alusión al desbarajuste del tránsito y caos que se había producido aquel año en la ciudad debido a los descuentos del día posterior a "Acción de gracias". En 2010, la compañía Apple fue la que decidió importar esta tradición estadounidense a España y hasta hoy…: Feliz y provechoso Black Friday a todos. Una excelente ocasión para completar el amueblamiento de tu hogar

Publicado el 26/11/2015 en Tendencias

       

RSS 2.0 (Tendencias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios