- EL SOFÁ: ¿CÓMO ELEGIR EL QUE NECESITAMOS?.

         

Si buscabas el mejor sofá para tu salón, llévate lo último, nuestro nuevo sofá “CELIA”

- EL SOFÁ: ¿CÓMO ELEGIR EL QUE NECESITAMOS?.

EL SOFÁ: EL REY DEL SALÓN: Nuevo modelo exclusivo “CELIA”.

.- EL SOFÁ: ¿CÓMO ELEGIR EL QUE NECESITAMOS?.

El sofá es el centro de nuestro salón y saber elegir el modelo adecuado puede volverse misión imposible: ¡Hay tanto donde escoger!. La comodidad es sin duda uno de los grandes factores a tener en cuenta al tomar la decisión, pero también es importante que estéticamente nos parezca bonito y que el estilo del mismo vaya acorde con el resto de la decoración de nuestro salón. El tamaño, sobre todo para aquellos que cuentan con salones más pequeños de lo que les gustaría, es otro elemento que influirá en nuestra decisión.

En el salón, el dormitorio o la sala de estar los sofás son las piezas de relax por excelencia, nuestro particular jardín del edén, un refugio de paz en medio del ritmo de vida frenético de la actualidad. Y es que ¿quién puede resistirse al embrujo de un buen tresillo, una rinconera o una chaiselongue, por ejemplo?. ¿Y si además te decimos que todos ellos son sofás pensados ante todo para ser cómodos, resistentes y con un confort sin igual? Su idiosincrasia los convierte en auténticos tesoros del diseño, joyas de una corona que moldeas tú. El sofá es el rey del salón.

Sofa CELIA exclusivo con chaiselongue CIRCULO MOBILIARIO

.- ACABÁMOS DE RECIBIR EL NUEVO MODELO “CELIA:

Una de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir un sofá es su funcionalidad. Los sofás que puedes encontrar en nuestras tiendas, son mucho más que piezas meramente decorativas y eso se nota en modelos como el “CELIA” que hoy os presentamos en total exclusiva, que añaden a la comodidad propia de los sofás actuales, la majestuosidad de una chaiselongue. Sus respaldos incorporan un mecanismo que te permitirá disfrutar de diferentes posiciones con un sencillo gesto y lo mismo ocurre con los asientos, todos ellos extraíbles para un mayor confort. Pero si además necesitas ganar un espacio extra, puedes añadir en tu chaiselongue un arcón, ideal para guardar los cojines o las mantas de invierno.

Si buscabas el mejor sofá para tu salón, llévate lo último, nuestro nuevo sofá “CELIA”, un diseño atemporal, bello y confortable que te dará satisfacción durante muchos, muchos años.

Sofa CELIA Blanco exclusivo CIRCULO MUEBLES

.- UN POCO DE HISTORIA:

Aunque hoy hasta el más común de los mortales pueda disfrutar de un sofá, este mueble nació con vocación elitista ya que en su origen eran los mandatarios egipcios los únicos que podían usarlos. En Roma, patricios y emperadores se sentaban sobre ellos para comer, literalmente, hasta reventar. Con el tiempo y la industrialización, el sofá fue reivindicado por las clases medias y bajas y hoy es el compañero perfecto de algo que amamos y odiamos a partes iguales: el televisor. Frente a la caja tonta colocamos siempre nuestro sofá y frente a ella nos echamos unas monumentales siestas las tardes de más calor. Pero sin el televisor el sofá también tiene sentido. Es un lugar de descanso y reflexión, donde leer el periódico los domingos antes del aperitivo o donde sentar a las visitas que han venido a tomar el café a media tarde.

Sofa CELIA con arcón exclusiva CIRCULO MOBILIARIO

.- EL SOFÁ: UNA PIEZA IMPRESCINDIBLE:

El sofá, lugar de largas siestas, comodidad infinita y cientos de gestos hasta encontrar la postura idílica; vehículo en el que recorremos las páginas de un libro, vivimos la ficción de la caja tonta o despegan nuestros sueños hasta lo más alto. ¿Quién podría vivir sin sofá? Da igual lo pequeño que sea nuestro salón o que vivamos en un estudio, prescindir de esta pieza es siempre difícil. Porque aunque alguno pueda pensar que la cama puede ser un buen sustitutivo, quién lo haya probado habrá aprendido la lección: los sofás son únicos e irremplazables. Pocas cosas hay que, casi sin darnos cuenta, nos hagan la vida más fácil, más cómoda, pero dentro del hogar hay una que no tiene rival.

El sofá es una de las piezas fundamentales de nuestra vivienda. Es el lugar donde nos mezclamos con los invitados, donde descansamos y sentimos, más que en ningún otro lugar de nuestra casa, la sensación de hogar. No te conformes con cualquier cosa y apuesta siempre por la calidad y la garantía que te ofrecen nuestras más de 50 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional. Aquí puedes localizar la más próxima. O si lo prefieres también puedes realizar tu compra a través de nuestra tienda online: http://www.circulomuebles.com/

Sofa CELIA Blanco lateral exclusiva Circulo Mobiliario

Publicado el 4/11/2016 en Tendencias

         

RSS 2.0 (Tendencias) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios