Más en Ambientes Anterior Siguiente

Ambiente Dormitorio

Cabecero y 2 mesitas

IVA incluido



()

Dormitorio matrimonio, de estilo colonial-rústico acabado en Tosca/Miel, elaborado con madera maciza de pino de 1ª calidad, compuesto por:

  • Cabecero de madera de estilo colonial-rústico con detalles de curceta. 
  • Mesita de noche de estilo colonial-rústico, que cuenta con un cajón superior y puerta acristalada con visillo en la parte inferior. Apertura izquierda.
  • Mesita de noche de estilo colonial-rústico, que cuenta con un cajón superior y puerta acristalada con visillo en la parte inferior. Apertura derecha.

Uso de materiales: los muebles que componen esta colección no contienen materiales peligrosos (como cromo, mercurio o plomo), ni materiales nocivos para el medioambiente.

Fabricación: en el embalaje del mueble se utiliza cartón, poliuretano expandido y film LPDE (polietileno de baja densidad) que contiene un 30 % de material reciclado. Las tintas utilizadas en el embalaje son solubles en el agua y no contienen disolvente.

Transporte: se realiza una exhaustiva planificación de sus expediciones para optimizar al máximo el consumo de combustible.

Uso y mantenimiento: para conseguir la máxima vida útil de nuestros muebles, cuentan con una adecuada durabilidad, resistencia, seguridad y estabilidad. Para la limpieza y mantenimiento no es necesario la utilización de disolventes.

Reciclabilidad: los muebles contienen un número reducido de materiales diferentes, lo que facilita la clasificación para el reciclado. El material de embalaje es fácilmente reciclable al tratarse de un residuo sólido urbano a través de los puntos de recogida.

Sostenibilidad de los bosques: para que esta sostenibilidad sea efectiva, se exige que la madera utilizada traiga de origen acreditación de garantía de repoblación, todo ello con certificados internacionales autorizados. Igualmente en la mayoría de los acabados se utilizan pinturas cuyos componentes son inocuos, con pinturas al agua.

Ademas, la empresa colabora con asociaciones no gubernamentales, y alguna de naturaleza ecologista como es el caso de MEJORANA, asociación medioambiental, cuyo premio de gestión medioambiental les fue concedido en 1999 por el tratamiento de residuos.

  • Calidad: todos los diseños están protegidos de acuerdo con la legislación española, registrando modelos y series del presente catálogo, cumpliendo y apostando con el objetivo de promover la creatividad de los diseñadores y el respeto por la propiedad industrial como parte de nuestro compromiso social.
  • Certificados de Calidad en la Gestión Medioambiental adoptada conforme a las Normas:

UNE-EN-ISO 14001: 2000

UNE-EN-ISO 14001: 2004

Productos Relacionados