Ambiente de Salón

Estilo Rústico Urbano

IVA incluido



()

Mira esta composición de salón comedor. ¿Te gusta este estilo rústico? Está realizado en pino macizo, una madera muy resistente a la humedad y duradera pero que a su vez permite moldearla con facilidad y conseguir, como puedes observar, unas formas muy suaves. Es el rincón ideal para que te relajes después de una dura jornada de trabajo y charles con tu familia. Porque el salón comedor es una de las partes más importantes de la casa y en Círculo Muebles lo sabemos. En este salón comedor todo está pensado para que atrapes la luz. Una combinación ideal de color blanco y tabaco.

-La vitrina está acabada en color tosca (blanco). Su tapa e interior son de color tabaco. Tiene dos puertas de cristal con estantes en su interior para que el espacio no te suponga ningún problema. Fíjate en el bonito detalle decorativo en la parte inferior. Sus medidas son 108X44X153h.

-Al lado de la vitrina hemos dispuesto la mesa de TV, en color tosca también y con dos puertas en madera decoradas. Aprovecha el cajón para guardar lo que tú quieras. También encontrarás muy útil el hueco que hemos diseñado para que coloques tu reproductor de cd’s, por ejemplo. La tapa también es en color tabaco. Sus medias son: 165 x 47 x 65h. ¿A qué invita a ver la televisión en familia?

-Vamos con la mesa del centro.  Las medidas son 110 x 66 x 51h., también de color tosca, a juego con la mesa de televisión y vitrina. Mira qué funcional es el hueco-revistero.

Los detalles también son muy importantes. En Círculo Muebles hemos pensado que lo más ideal son dos cubos estantes rectangulares, por supuesto en color tosca y cuyas medidas son 70 x 25 x 35h

Con todos estos elementos que te acabamos de describir tendrás un salón comedor muy elegante, pero sobre todo esperamos que sea acogedor porque es el lugar donde, además de reunirte con tu familia, recibirás a tus amigos y familiares, y por supuesto quieres que se sientan a gusto.

¡Ah! Y no te preocupes. Tienes la posibilidad de elegir distintos acabados. Llama a nuestro teléfono de atención al cliente y déjate asesorar.

Productos Relacionados